marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2019 | 67 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se reafirma el equipo de la Villa del Refugio para jugar hoy la ronda de semifinales, esto referente al Grupo “A” actividad que se realiza en el parque deportivo “Enrique Cárdenas González” donde la batalla por ganar el segundo boleto hasta el día de ayer estaba cerrada porque los equipos Oriente de Nuevo Laredo, Naranjeros de Ébano, San Luis Potosí y el equipo de Victoria como es Santa María de Aguayo se jugaban “el todo por el todo” en busca del ansiado segundo boleto.

Esto es como parte del dramático Campeonato Regional de Béisbol categoría nueve y diez años que patrocina la directiva universitaria a cargo del licenciado Agustín Ayala, torneo afiliado al programa de Williamsport.

En lo referente de Grupo “B” que se juega en la Villa Deportiva<de Tamatán ya están clasificados para encarar la semifinal las selecciones de las Ligas Matamoros, A.C. como la Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, quedando sin la mayor oportunidad la Municipal de Tampico y Universitaria de Victoria.

A pesar de la intensa onda cálida que vive Ciudad Victoria los reyes del diamante le echan todas las ganas posibles apoyados por el grupo de padres de familia, da gusto en verdad como estos niños de apenas nueve y diez saben jugar al beisbol realizan perfectamente las jugadas sobre todo del Doble Play.

Hoy tanto en el “Enrique Cárdenas González” como en el parque de la Villa Deportiva de Tamatán se juegan las semifinales y desde las 12:00 horas en la Villa ahí estará disputándose la supremacía de esta emocionante serie de la “pelota caliente” a nivel infantil donde se buscan dos boletos para la jornada nacional señalada para jugarse en Nuevo Laredo del 17 al 26 de junio.

Así lo señala el director del Distrito 6, Oscar Urbina Vázquez.

Cabe señalar que este torneo regional está siendo supervisado por don Francisco Ramírez Ochoa, como Subdirector de la Región 2 y lógicamente por el licenciado Agustín Ayala como presidente de la Liga Universitaria.

Comentarios