marzo 19, 2024
Publicidad

Regresaban de fiesta y los chocan; fallece una persona

mayo 26, 2019 | 2909 vistas

Cuando regresaban de un festejo, el automóvil en que viajaba una familia fue impactado por alcance por otro vehículo en la carretera Victoria Soto La Marina, muriendo en el lugar una persona de la tercera edad.

Dejando además tres personas lesionadas, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20 del citado tramo carretero.

El accidente ocurrió cuando el automóvil tipo Malibú en el cual viajaba la familia fuera impactado en la parte posterior por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta el cual era tripulado por una persona del sexo masculino.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudieron paramédicos de Protección Civil.

«Veníamos del aniversario de Villa de Casas, lo que pasa que nosotros veníamos a 30 de velocidad, mi papá, porque no puede ver de noche, antes no nos volteamos, nos matamos todos», refirió  un nieto del hoy occiso.

«Pa cuando quisimos orillarnos ya traíamos el golpe aquí», recalcó.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Eder Isrrael Martínez Ríos,

Carlos Fernando Martínez Martínez y Dora Alicia Ríos García.

Después de ser atendidos en el lugar los paramédicos de Protección Civil  de Gobierno  del Estado determinaron trasladar a Carlos Fernando y Dora Alicia a hospitales de esta ciudad capital.

La persona fallecida, identificada como Matías Ríos García al igual que las personas lesionadas tenían su domicilio en la Colonia Fraternidad Antorchista.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para resguardar el área del accidente y retener al conductor del vehículo Jetta para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios