marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2019 | 79 vistas

IRLANDA, mayo 25 (Agencias)

El pasado 24 de mayo, las Spice Girls regresaron a los escenarios dejando que miles de fans disfrutaran del arranque de su esperada gira de reunión, la cual se llevó a cabo en Dublín luego de 20 años de ausencia.

Sin Victoria Beckham junto a la formación original, el Spice World Tour llenó hasta la bandera el estadio Croke Park de la capital irlandesa, tal y como muchos de los casi 80 mil asistentes mostraron por las redes sociales.

La reunión de Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Melanie Brown rememoró los grandes éxitos del grupo como “Spice Up Your Life”, “Who Do You Think You Are” y las esperadas “Stop” o “Wannabe” con el mismo vestuario que usaron hace años.

Además de la nostalgia y el buen ambiente provocado por un concierto tan especial, hubo otro protagonista poco deseado y es que algunos asistentes protestaron por la pésima calidad de sonido y los problemas en ciertos puntos del recinto dublinés.

Victoria Beckham, la gran ausencia en esta gira de reencuentro, dedicó unas palabras por las redes sociales a sus compañeras de banda, deseándoles mucho éxito en un día tan especial.

 

Comentarios