abril 27, 2024
Publicidad

Cae meteorito y graban video de la zona del impacto

mayo 27, 2019 | 1230 vistas

Uruapan, Michoacán.- Los cielos de Uruapan, Michoacán, se vieron iluminados por un meteorito; aparentemente el objeto luminoso pudo verse desde distintos puntos de México.

Eran las 21:00 horas cuando se pudo ver un objeto no identificado cruzar el cielo nocturno de México, en apariencia en llamas. Debido s este fenómeno, en Michoacán se reportaron fallas en las telecomunicaciones.

Este evento pudo ser visto en los estados de Jalisco y Guerrero, incluso en la Ciudad de México.

Más tarde se reportó la caída del supuesto meteorito en Michoacán. Al parecer en Uruapan y en sus límites con Gabriel Zamora y Tancítaro fue donde se escuchó un fuerte estruendo y un pequeño temblor.

Algunos mencionaron el color azul del meteorito. En información extraoficial, las autoridades de Uruapan y el servicio de emergencia se encontraban buscando la zona de impacto, pero de acuerdo a otros usuarios el cuerpo celeste no entró a la Tierra, por lo que debería considerarse meteoro.

En las redes sociales circula un video donde el supuesto meteorito se impactó, donde un joven puede mostrar la línea con material encendido que trazó al impactarse sobre la tierra.

Usuarios de Twitter comentaron que debido a la ausencia de un cráter, la imagen parece más un foto montaje de un carbón.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios