Festejan a graduados de la UAT en el Campus Victoria

0
146
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (Uatscdh) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó una emotiva despedida para los nuevos licenciados en Psicología, Nutrición y Trabajo Social, con la asistencia de directivos, profesores y estudiantes en la explanada del plantel ubicado en el Campus Victoria.

Los profesores Carlos Sánchez Camacho (Psicología), Ocar Saúl Escamilla (Nutrición) y Miguel Agel de León (Trabajo Social), en su calidad de padrinos de los recién egresados, dirigieron mensajes estimulando a sus ahijados a tener siempre en cuenta a la UAT y a su Fcultad para seguirse capacitando mediante diplomados o maestrías; además, agradecieron que los hayan designado para figurar en la culminación de sus respectivas carreras.

Las notas de un mariachi alegraron la explanada de la Uatscdh arrancando aplausos de profesores y estudiantes, quienes despidieron de esa manera a sus compañeros, que en breve iniciarán una brillante carrera en los campos de la Psicología, la Nutrición y el Trabajo Social.

Entrevistado en el marco del festejo, el director César Humberto Carranza Aveldaño, informó que, siguiendo las directrices del rector José Andrés Suárez Fernández, se ha trabajado intensamente en la acreditación de las carreras, concluyendo el proceso en la Licenciatura en Psicología; está a punto de acreditarse también la Licenciatura en Nutrición; y este mismo año se acreditará la Licenciatura en Trabajo Social.

Añadió que la Uatscdh se ha empeñado en trabajar en la elevación de la calidad de los servicios educativos que se ofrecen, tanto en licenciatura como en los programas de posgrado.

Felicitó a quienes egresan este período, invitándolos a llevar con dignidad la identidad de la UAT y de su escuela, a donde siempre podrán regresar, ya sea de visita o para continuar sus planes de superación inscribiéndose a los cursos que se ofrecen con regularidad.

Mucho éxito.

Comentarios