abril 27, 2024
Publicidad
mayo 27, 2019 | 208 vistas

Cuando se dirigía a comprar tortillas para almorzar, este domingo una mujer de 80 años de edad perdió la vida al caer a un canal.

Los hechos se registraron a temprana hora de este domingo cuando María Reyna, de 80 años de edad, caminaba por un puente hechizo de madera que estaba colocado sobre un canal.

Repentinamente María pierde el equilibrio, lo que ocasionó que cayera dentro del canal.

Pese a los esfuerzos que la octogenaria mujer hizo para salir del agua, le fue imposible hacerlo por sus propios medios, por lo que perdió la vida al ahogarse en el lugar.

Al caminar por el sitio, los vecinos se dieron cuenta que en el interior del canal se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes después de rescatar a la mujer la valoraron, determinando que carecía de signos vitales.

Confirmado el deceso de la mujer, se hizo el llamado a la Unidad General de Investigación en turno y personal de Servicios Periciales.

Una vez llevado a cabo el procesamiento del lugar, las autoridades ministeriales procedieron a dar fe del cuerpo sin vida, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.

Comentarios