marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 27, 2019 | 94 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – En materia electoral, para la elección de diputados locales no existe ninguna causa o amenaza que ponga en riesgo la instalación de las cuatro mil 664 casillas el domingo dos de junio, expuso Olga Alicia Castro al dejar en claro que la inseguridad no ha sido impedimento para el desarrollo de los trabajos de esta contienda.

De hecho, la presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que, desde este lunes, inició la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla, a la que están acudiendo los capacitadores asistentes electorales, trabajo que se terminará en los próximos días, en lo que constituye la recta final del proceso.

Durante una rueda de prensa que tuvo con quienes representan a los diferentes medios de comunicación, descartó que en Tamaulipas pudiera haber algún distrito o lugar considerado como “foco rojo” y mostró confianza de que será una contienda electoral tranquila, donde el voto ciudadano decida la nueva conformación del Congreso local.

Comentarios