abril 19, 2024
Publicidad

Mujeres enloquecen con el sacerdote más guapo de México

mayo 27, 2019 | 1522 vistas

Guadalajara, Jalisco.- Gustavo Godínez, originario de Guadalajara, Jalisco, es el padre catalogado como el más guapo de México.

Godínez, el atractivo servidor de Dios, fue bautizado como el sacerdote más guapo de México, por su abundante barba, su cautivadora voz, y sobre todo su enorme carisma.

El sacerdote es integrante de los Legionarios de Cristo, por lo que publicó en redes sociales la predicación del evangelio y llamó la atención de las feligreses. Es amante del deporte y aunque su cuenta de Twitter actualmente está restringida, algunas mujeres lograron rescatar diversas fotografías del joven padre, por lo que los comentarios alagadores no se hicieron esperar en respuesta a las fotos del joven.

Gustavo Godínez cuenta con un diplomado de Perfeccionamiento en Bioética, ha cursado Filosofía en Roma y ha obtenido un grado asociado en Humanidades Clásicas por el Colegio de Humanidades de la Legión de Cristo en Connecticut, EU.

Es importante mencionar que es un hombre entregado en su totalidad a Dios, ya que el contó una breve reseña sobre una novia que dejó para seguir el camino de Dios.

https://www.facebook.com/RTepeaca/posts/2653259068082342

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios