abril 26, 2024
Publicidad
mayo 27, 2019 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Manejando mejor el partido y mostrando contundencia frente al marco, el Deportivo Obregón se coronó en la final de invitación en el Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2005-2006 tras derrotar de manera inobjetable por marcador de 10-1 a Marineros.

El partido se llevó a cabo la mañana del sábado en el campo dos de ese sector bajo un sol quemante que no incidió en el esfuerzo de los protagonistas, aunque la balanza se inclinó notoriamente hacia un solo lado en lo que se refiere a la contundencia.

La victoria del Deportivo Obregón se escribió con “dobletes” de José de la Cruz, José Urbina y César García, además de otros tantos aportados por Edwin Ramírez, Jonathan Mendoza, Kevin Landin y Juan Castillo.

Por Marineros, el gol de la honra fue obra de Adrián Flores cuando ya tenían encima una pesada loza.

Mención aparte merece el portero del cuadro derrotado, Carlos Rincón, quien a pesar de la goleada recibida evitó varias anotaciones más.

Llegaría el silbatazo final de Luis Alberto Rojas para decretar que el título era para Obregón, recibiendo el respectivo trofeo de manos de Carmelo Ramírez Avelino, el dirigente de la Liga.

Además de los anotadores, también colaboraron en el triunfo Luis Martínez, Marcos Ibarra, Julíán de la Cruz, Ángel García y Osmar Córdova.

Comentarios