marzo 28, 2024
Publicidad

Youtuber mexicana le modela en bikini a su papá

mayo 27, 2019 | 2196 vistas

Tras varios años en YouTube, muchos youtubers están siendo acusados de haberse quedado sin ideas para sus videos, este no es el caso de Rebeca Mendiola, quien quien hace tres meses subió un video en donde le modela en bikini a su papá.

El video de la veracruzana fue titulado “Mi papá reacciona a mis bikinis!!! Ay Dios mío!”, y en el, efectivamente le modela a su progenitor varios bikinis, la mayoría de dos piezas, para que le diga qué tal se le ven e incluso le dé una calificación.

La influencer explicó que tras descubrir una tienda donde se venden trajes de baño, decidió hacer un pedido y mostrar en un video cómo le quedaron las prendas, pero de una forma completamente diferente a lo hecho en otras ocasiones.

“El caso es que este paquete me llegó y yo quería mostrarlo y compartirlo con ustedes, pero de una manera diferente, no como siempre, el típico ‘miren este bikini, qué bonito está’. Así que para eso se me ocurrió traer a mi señor padre.

“Yo me voy a poner el traje de baño, tú te vas a tapar los ojos, yo te voy a decir cuándo los abras y tú tienes que decirme tu opinión sincera sobre lo que estás viendo […] y lo calificas del uno al 10 […]. Vamos a ver cómo me ven sus ojos”, remató.

La influencer le modeló a su padre seis trajes de baño, dos enteros y el resto de dos piezas a lo largo del video de 14:30 minutos, en donde el señor, visiblemente nervioso, le hizo comentarios como “¿¡por qué no los hacen enteros?!”.

“Me gustan tus videos pero con este si te excediste. MUY MAL», “Que falta de respeto para tu papá, lo haces quedar súper mal. Algo chido sería mi papa reacciona a vestidos de novia o algo más decente», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores

El video en cuestión es uno de los más exitosos que ha tenido Rebeca Mendiola, al acumular más de 709 mil vistas y más de 19 mil likes. Sin embargo, también es uno de los que reúne más dislikes, al acumular más de 34 mil.

Con Información de: Chale México

Comentarios