abril 26, 2024
Publicidad
mayo 28, 2019 | 197 vistas

Una niña de diez años de edad resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo y tuvo que ser trasladada al Seguro Social por su padre, luego de que un chofer de microbús de la ruta Estudiantil no se esperó a que la niña descendiera y avanzó, lejos de detenerse prefirió emprender la huida, pero fue detenido por agentes de Tránsito.

Los hechos ocurrieron en el 15 bulevar Praxedis Balboa, lugar a donde acudieron paramédicos del grupo Yankee para atender a la menor.

Técnicos en urgencias médicas que la revisaron señalaron que la pequeña de diez años presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo en el lugar se presentó su padre, quien prefirió trasladarla al Seguro Social.

Según trascendió, los hechos ocurrieron cuando la menor, acompañada de su madre, viajaba a bordo de un microbús de la ruta Estudiantil y a la altura del 15 bulevar Praxedis Balboa solicitaron al chofer detuviera su marcha para descender.

Pero al chofer poco le importó y aún no bajaba la pequeña de la unidad cuando avanzó, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, golpeándose fuertemente.

Mientras la mamá pedía auxilio el chofer se alejaba a toda prisa, iniciándose una persecución por parte de elementos de Tránsito.

Fue a la altura de la central de autobuses sobre el bulevar Fidel Velázquez cuando el chofer fue alcanzado y asegurado por los agentes.

El perito de Tránsito informó que ahora tendrá que responder por el accidente.

 

Comentarios