marzo 29, 2024
Publicidad

Entregaron Centro de Salud… ¡sin electricidad!

mayo 28, 2019 | 113 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- El Centro de Salud del fraccionamiento Unidos Avanzamos que hace dos meses fue inaugurado aún no funciona ante la falta del sistema eléctrico.

“Es un centro de salud que el gobernador vino a entregarlo y se supone que lo debió haber entregado ya funcionando, hasta ahorita no nos han dado una explicación de porqué no lo entregaron funcionando, sólo vemos que siguen trabajando, que no lo han dejado, pero sí, ya son dos meses y sigue sin funcionar” dijo la lideresa del lugar, Raquel Loredo Ruíz.

Refirió que familias de al menos seis colonias estarían recibiendo la atención médica en este lugar por consideraron que es urgente que las autoridades del Sector Salud hagan lo necesario para que se preste el servicio lo antes posible.

Aunque reconoció no conocer mucho del tema, dijo que al parecer hace falta un transformador y una barda pues hasta el momento ninguna autoridad ha informado el avance de la obra que  hace dos meses fue inaugurado por el mandatario estatal.

Así mismo recordó que el pasado 12 de marzo, cuando dicho inmueble fue inaugurado había muchos medicamentos, mismos que se desconoce si siguen ahí o si fueron retirados y enviados a la casa que funciona como centro de salud.

Loredo Ruiz consideró que necesario que el Centro de Salud entre en operación lo antes posible pues la casa de salud es insuficiente y no cuenta con todos los servicios que requieren las familias del fraccionamiento Unidos Avanzamos.

 

Comentarios