Llaman a la unidad de los priistas

Desde la presidencia estatal del PRI, Yahleel Abdalá hizo un llamado a la unidad de sus militantes y simpatizantes

0
74
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria, Tam. – Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegan a la recta final de la campaña electoral con un amplio respaldo popular después de que durante 45 días de proselitismo efectuaron cientos de recorridos y caminatas, sostuvieron múltiples diálogos ciudadanos y llevaron propuestas específicas que responden a las necesidades de los habitantes del Estado.

Desde la presidencia estatal del PRI, Yahleel Abdalá hizo un llamado a la unidad de sus militantes y simpatizantes y los convocó a cerrar filas en torno a un proyecto responsable, viable y acorde a cada una de las regiones de la entidad.

En los Distritos 14 y 15 con cabecera en Victoria, los candidatos priístas Alejandro Etienne Llano y Ofelia Garza Pineda supieron interpretar fielmente la preocupación de su gente, como es el desabasto de agua que prevalece en muchas colonias del Poniente de la ciudad.

A las familias de toda la región, ambos candidatos se limitaron a presentar una propuesta viable para devolver el agua a la capital del Estado, asimismo, ilustraron con claridad un panorama general de las condiciones de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía, principalmente el de recolección de basura y pavimentación, que son, junto a la falta del vital líquido, las tres principales demandas de los habitantes de Victoria.

Con la convicción de lo que se necesita hacer para resolver estos problemas sociales y preparados para llegar al Congreso del Estado, este martes 28 de Mayo, Alejandro Etienne Llano cerró con broche de oro sus actividades proselitistas con una caminata en la colonia Vamos Tamaulipas, donde la unión de los victorenses a favor del candidato priista quedó de manifiesto.

En tanto que este miércoles 29, en punto de las 16:30 horas, Ofelia Garza, convoca a todos los ciudadanos a participar en la caminata del triunfo en la calle Raúl Garate esquina con Trabajo de la colonia Unidad Modelo; este acto será amenizado por populares grupos musicales al que se esperan miles de personas y la presencia de la presidenta del PRI Yahlee Abdala.

Asimismo, Alejandra Cárdenas y Carlos Morris, candidatos del PRI a diputados locales por la vía plurinominal también sostendrán actividades con la militancia y los ciudadanos de los distritos 14 y 15 de Victoria, en eventos públicos que contarán con miles de ciudadanos, seguidores y figuras representativas del priismo estatal.

El delegado del PRI en Victoria, Luis Enrique Peláez manifestó su confianza en que los electores, este 2 de junio, sabrán elegir al mejor proyecto que garantiza el desarrollo de Victoria y la región; asimismo, confió en que los ciudadanos cuentan con la suficiente madurez para defender la legalidad de este proceso electoral y reportar cualquier anomalía que se pudiera registrar en el desarrollo de las votaciones.