abril 16, 2024
Publicidad
mayo 28, 2019 | 292 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Tamaulipas necesita un Congreso del Estado plural y acabar con las prácticas de “mayoriteo” que priva en la presente legislatura, aseguró Alejandra Cárdenas Castillejos.

La candidata a la diputación local por la vía de representación proporcional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a la población a reflexionar su voto para evitar que los recursos del pueblo se sigan manejando a la voluntad de una fracción parlamentaria.

Señaló que “no podemos permitir que en Tamaulipas siga pasando lo que ha venido ocurriendo en la presente legislatura; es algo parecido a lo que ocurre a nivel federal con el Congreso de la Unión, en donde se han avalado medidas del Ejecutivo que hoy tienen en la incertidumbre y el abandono a miles de familias en el país”.

Por eso es muy importante que este domingo dos de junio reflexionemos bien nuestro voto y que vayamos convencidos y sin temor a las urnas.

Destacó que los candidatos a diputados por el PRI son la mejor alternativa para evitar que continúe la mayoría panista en el Congreso local; tampoco podemos permitir que Morena gane la mayoría, hay que ver lo que está pasando a nivel federal gracias a las decisiones de los diputados de Morena; faltan medicinas, cancelaron programas muy importantes y problemas como la inseguridad siguen vigentes.

Comentarios