Mejoró seguridad carretera hacia NL, aseguran

0
77
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los índices delictivos en carreteras que conectan a Nuevo León con Tamaulipas han disminuido considerablemente, sostuvo José Julián Sacramento Garza, al subrayar que la coordinación entre los gobiernos de ambos estados es de manera permanente.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León señaló que la vigilancia y seguridad en las vías de comunicación que enlaza ambas entidades, han sido reforzadas por las fuerzas federales y estatales, así como los Ángeles Azules.

“No solamente es en período de vacaciones. Permanentemente se marcan lo lugares donde se van a montar operativos de trabajo, ahora también con los Ángeles Azules que han colaborado de forma importante, dando auxilio carretero a los turistas y habitantes de los dos estados”, dijo.

En este caso indicó que las reuniones entre el Gobierno de Tamaulipas con el de Nuevo León las llevan a cabo periódicamente, para tratar tanto temas de seguridad, educativos, entre otros que relacionen a estas entidades fronterizas.

“Son permanente esas reuniones con el Gobierno del Estado vecino, en Semana Santa los índices de seguridad bajaron importantemente en carreteras de Tamaulipas y Nuevo León, eso es resultado de coordinación, trabajamos de la mano”, apuntó.

Recordó que años atrás los delitos de robo, asaltos, secuestros, eran muy comunes en carreteras, sin embargo esas incidencias se redujeron con la implementación del programa de seguridad y apoyo en carreteras.

 

 

Comentarios