marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 28, 2019 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (Notimex)

Será un verano complicado para la Selección de México ya que no podrá contar con varios jugadores que suelen ser indispensables en el Tri.

Estas las figuras que no estarán en Copa Oro con el combinado azteca, que además tendrá amistosos ante Venezuela y Ecuador.

 

HIRVING LOZANO

El delantero del PSV y máxima figura del Tri necesitará un largo tiempo de recuperación para sanar de la colateral de la rodilla derecha. El delantero llegó con un bastón a la Ciudad de México y fue sometido a pruebas médicas que arrojaron que necesitará más tiempo de recuperación.

 

HÉCTOR HERRERA

Cansado por el año futbolístico que vivió con Porto, el mediocampista habló con el técnico Gerardo Martino y la gente de Selecciones Nacionales para avisar que este verano no podría defender la playera del Tri, además de que buscará arreglar su futuro pues termina contrato con los Dragones y podría llegar al Atlético de Madrid.

 

JAVIER HERNÁNDEZ

El máximo goleador de la selección, solicitó un permiso especial para ausentarse del combinado azteca y así poder presenciar el nacimiento de su primer hijo.

 

JESÚS CORONA

Es el único que no fue tomado en cuenta por el Tata Martino tras la polémica que surgió cuando se rehusó a portar la playera verde argumentando una lesión. El delantero del Porto no quiso hacer el viaje a México durante la Fecha FIFA de marzo para ser revisado por el cuerpo médico del Tri.

 

MIGUEL LAYÚN

Un problema renal fue la causa de la baja de Miguel Layún, quien tendrá que someterse a una operación. Por esta razón el defensa lateral tampoco podrá defender la camiseta verde en el verano.

El certamen será del 15 de junio al siete de julio. México iniciará su participación ese mismo día ante Cuba, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

 

CARLOS VELA

Un día después de que el Tata Martino anunció que Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

Vela minimizó lo que puede aportar en la selección, incluso dio a entender que su ausencia será definitiva al imaginarse fuera de Qatar 2022.

 

Comentarios