abril 25, 2024
Publicidad

Niño se balancea en un columpio durante un devastador incendio

mayo 28, 2019 | 297 vistas

En la ciudad rusa de Noyabrsk, en Siberia, el pasado 26 de mayo, sucedió una emergencia, se incendió una casa de dos pisos; las llamas eran tan fuertes que el humo se veía desde varios lugares. Al menos 70 bomberos y 11 vehículos tardaron casi cuatro horas en extinguirlo.

Sin embargo, una persona permaneció absolutamente tranquila durante la contingencia: un niño, que se balanceaba en un columpio a pocos metros de las llamas y el cual fue grabado por un testigo.

En las imágenes se puede ver al niño balancearse a pesar de que la casa colapsada se estaba quemando detrás de él, por lo que se volvió viral rápidamente.

Posteriormente se dio a conocer su nombre: Dima y tiene 9 años. Sus familiares señalaron que el menor estaba con unos amigos en el patio de recreo, y la proximidad del fuego no lo asustó. Sin embargo, su madre se negó a dar alguna opinión.

El niño se convirtió en toda una estrella en la red y los usuarios comenzaron a interpretar su inquebrantable calma de todas las formas posibles.

Algunos usuarios hicieron algunos comentarios como: «Toda la vida en Rusia en miniatura», «Cuando el lunes no empezó bien, pero no estás molesto», «Cuando compraste el iPhone XR en lugar del P30 Pro», «Si mi preparación para los exámenes tuviera que ser descrita por un video”, entre otros.

https://youtu.be/wVR0LaQkpP4

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios