abril 19, 2024
Publicidad

Salvador Cabañas se integra a los Cafetaleros

mayo 28, 2019 | 143 vistas

México, 28 May (Notimex).- El paraguayo Salvador Cabañas, ex jugador del América, se integró al cuerpo técnico del equipo Cafetaleros de Chiapas, que dirigirá Gabriel Pereyra en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El futbolista guaraní fue invitado por el mismo Pereyra para que formara parte de su cuerpo técnico para el próximo certamen en la Liga de plata, luego de que hace unos meses el mismo Cabañas anunció que vendría a dirigir a México.

La llegada del paraguayo al equipo cafetalero se dio a conocer en las redes sociales el club en la que muestra una foto con Pereyra y Cabañas y otros dos personajes.

La mención del estadio Zoque es porque el equipo espera el visto bueno de la Liga MX para trasladarse a Tuxtla Gutiérrez, casa del desaparecido Jaguares de Chiapas, donde buscará el ascenso al máximo circuito.

Cabañas militó en las filas del conjunto jaguar para luego pasar a ser hombre importante en las filas del América, donde terminó su carrera luego del incidente que sufrió en un bar de Ciudad de México en 2010 que lo dejó malherido.

Comentarios