marzo 29, 2024
Publicidad

Todo acerca del niño del columpio en un incendio

mayo 28, 2019 | 993 vistas

Un niño de nueve años llamado Dmitri, se ha convertido en foco de memes, luego de aparecer columpiándose en un columpio con un potente incendio a sus espaldas en una pequeña ciudad del distrito de Yamalia-Nenetsia, en Rusia.

Dima, como se le conoce entre la comunidad, vive en una ciudad de 100 mil habitantes llamada Noyabrsk, fue captado el 25 de mayo en un columpio aparentemente imperturbable mientras las llamas devoran un edificio.

Un familiar de Dima explicó al portal Ura.ru que el suceso le pilló caminando con sus amigos y que quería montar en el columpio. «Solo quería jugar», comentó. La madre del adolescente prefirió no hacer declaraciones a los medios.

El menor se ha hecho famoso en las redes sociales, en donde primero, un portal de Facebook ruso alcanzó las 30 mil reproducciones apenas a unas horas de subirlo, y luego se dio en todo el mundo.

Algunos ven en él la prueba de la calma. En los comentarios de los medios locales lo proponen para formarse en situaciones de riesgo. Otros bromean diciendo que podría llegar a ser diputado. Pero también hay quien critica su «insensibilidad».

El portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Ivan Skidanov, aseguró que el niño no corrió ningún riesgo, ya que aunque parecía que Dima estaba muy cerca del incendio, él y un grupo que observaban estaban a una distancia segura.

El fuego le causó graves daños al edificio, consumiéndolo casi por completo, sin embargo, al final se derrumbó, pero no hubo víctimas mortales, según la prensa de Noyabrsk.

https://www.youtube.com/watch?v=wVR0LaQkpP4

Con Información de: El País

Comentarios