abril 20, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 761 vistas

En California una terrible historia fue dada a conocer, pues un padre dejó el cuerpo de su bebé detrás de una funeraria después de que la pequeña perdiera la vida cuando el hombre la lanzó al aire y esta cayera accidentalmente.

La pequeña tenía ocho meses de nacida y hasta el momento las autoridades no han determinado si se trató de un accidente o fue premeditado.

Se dio aviso a las autoridades cuando varias personas vieron el cuerpo de la bebé detrás de una funeraria de California.

La madre manifestó durante una entrevista a Univisión Noticias que está destrozada por la muerte de la pequeña y le recriminó al padre por haberla dejado como si fuera ‘basura’.

“Era tan perfecta, ya me estaba llamando mamá. Estaba aplaudiendo, intentaba enseñarle a gatear, no puedo creer que la dejara ahí. No era basura, no era una muñeca, era mi niña pequeña”, manifestó.

Supuestamente el padre de nombre Alexander Echeverría se comunicó con su hermano para confesarle que la niña había murto después de lanzarla al aire y que cayera. Por el momento el sujeto ha desaparecido sin dejar rastro.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios