abril 18, 2024
Publicidad

Choque entre tráiler y autobús deja 20 muertos

mayo 29, 2019 | 314 vistas

Veracruz, 29 May (Notimex).- Un accidente registrado esta mañana entre un tráiler y un autobús de turismo en la Autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz, dejó al menos 20 personas muertas y 15 heridas.

En el lugar del percance se encuentran elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, Protección Civil Municipal de Maltrata, así como Bomberos y Policía Municipal de Ciudad Mendoza, brindando labores de auxilio.

En un informe, Protección Civil Estatal señaló que la circulación fue cerrada con dirección Puebla-Veracruz, tras el incidente en el que el camión de pasajeros resultó calcinado, a las 10:20 horas de este miércoles, en el kilómetro 245 de la autopista mencionada.

De acuerdo a reportes de medios locales, el accidente en el que el autobús de pasajeros se incendió, habría dejado al menos 20 personas muertas y 15 heridas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reportó el “cierre total de circulación sobre la autopista federal Esperanza-Ciudad Mendoza por fuerte accidente carretero; en coordinación con @SP_Veracruz , @PoliciaFedMx y @CruzRoja_MX, brindamos apoyo y seguridad vial a los lesionados”.

Comentarios