marzo 28, 2024
Publicidad

Después de 10 años descubre infidelidad gracias a Facebook

mayo 29, 2019 | 677 vistas

En Georgia, después de diez años de matrimonio, Seth Megow, de 33 años, descubriría a través de Facebook las infidelidades de su esposa Crissy, por lo que decidió terminar la relación.

Tienen cuatro hijos producto de su matrimonio, y ha vivido instantes cuando Seth ingresó una noche al computador de su señora y miró la página de Facebook que había dejado abierta.

En ese instante descubrió que Crissy había estado saliendo con otros hombres por algunos años, teniendo incluso una relación «estable» con un sujeto por once meses.

Esta historia fue compartida por Seth en su blog “Who Put My iPad In The Dishwasher?», donde publica que él y su esposa se comunicaban bien y no sentía que le mintiera.

Crissy, aceptó las acusaciones de Seth, quien todavía sorprendido le pedía explicaciones.

Los cuatro niños que tienen ahora están bajo su custodia. Seth señaló que “mirando hacia atrás, ahora veo que fui quien se despertó en las noches para colocar a los niños con ella para alimentar o cambiar sus pañales. (…) Trabajaba como empleado de un almacén cargando camiones para que ella terminara su maestría”.

En varios medios estadounidenses se viralizó esta historia. Seth continúa escribiendo en su blog el proceso de divorcio que vive con la mujer con quien vivió durante diez años. “A veces pienso que estuve casado con mi mejor amiga”, concluyó.

 

Con información de: sipse.com

 

Comentarios