abril 24, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Agencias).-

La conductora Cynthia Rodríguez causó polémica en las redes sociales al publicar un par de fotos en su cuenta de Instagram junto a dos mensajes muy “misteriosos”.

Los textos que la también cantante usó para las imágenes hicieron pensar a miles de seguidores de Rodríguez como de Carlos Rivera que tal vez la relación que existe entre ambos llegó a su fin.

Quien también es youtuber, utilizó la red social para escribir unos pensamientos que hablan de libertad y felicidad personal: “Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a especular sobre lo que está pasando la conductora de TV Azteca en estos momentos dentro de su relación con el cantante Carlos Rivera, con quien se sabe mantiene un noviazgo (aunque muy discreto).

Cabe señalar que muchos indicaron que si ellos rompieron fue lo mejor que le podría haber pasado a ella, porque nunca hicieron oficial su amor, además de que Rivera se mantiene muy ocupado con la gira de su disco “Guerra”.

 

 

Comentarios