abril 23, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 258 vistas

Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades estadounidenses se prendió fuego frente a la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto de Estados Unidos, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia.

Los hechos se dieron este miércoles a las 12:20 hora local en el parque de La Elipse, en donde «agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre) primeros auxilios», indicó el portavoz, Jeffrey Adams.

Tras los hechos, el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido. Las autoridades no desvelaron más detalles sobre su identidad, motivación, el alcance de sus heridas o los posibles cargos que pueda afrontar.

https://twitter.com/bedolla_maria/status/1133797975094960130

Varios incidentes se han presentado en la Casa Blanca en los últimos meses. En febrero del año pasado, una mujer estrelló su vehículo contra una de las vallas de seguridad que protegen el edificio, lo que obligó a cerrar temporalmente el complejo.

Este suceso se dio después de que Donald Trump, y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, ofrecieran una rueda de prensa en la Casa Blanca, y un mes después, un hombre se dio un tiro frente a la Casa Blanca por motivos desconocidos.

Con Información de: 20 minutos

Comentarios