abril 19, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 385 vistas

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, si eres de esos hombres que temen a que su chica le vaya a ser infiel solo por estar borracha, duerme tranquilo, ella solo tiene ojos para ti.

«Contigo ni alcoholizada» es la frase que le escucharemos decir a una mujer enamorada que reciba una propuesta indecente por parte de un hombre que no sea el que vive en su corazón, y como ya sabemos, las mujeres en sus afirmaciones son muy literales.

La Universidad de Michigan llevó a cabo una encuesta en donde se les preguntó en que piensa una mujer enamorada, y una mayoría arrasadora contestó que jamás sería infiel, aunque hayan ingerido unos centímetros cúbicos más de su dosis máxima de alcohol.

Es probable que, como hombre, no creas lo que estás leyendo, ya que probablemente has tenido una aventura con algunas mujeres bajo los efectos del alcohol y no todas ellas eran solteras, pero lo que era obvio, es que no estaban enamoradas.

Tal vez deberíamos comenzar preguntándonos: ¿Piensa una mujer bajo los efectos del alcohol? ¡Claro que sí! ¿Y sabes algo más? Incluso cuando están mareadas y riéndose por todas las bebidas que tomaron, lo único que está en su mente eres tú.

Según la encuesta, las mujeres confesaron que el sexo es una consecuencia del amor y que jamás traicionarían a la persona que confió en ellas al permitirles una noche de fiesta sin su supervisión.

Si necesitas más tranquilidad, esto te quitara todas tus dudas: no solo son fieles porque sienten que te lo deben, sino porque no les apetece estar con nadie más que no sea su amado. Si te eligió, ponle la firma que serás el último.

Esta encuesta es un recordatorio para todos los hombres traviesos que creen poder tirarse una cana al aire y justificarse con el argumento de que su chica también lo haría si tuviera la oportunidad.

Con Información de: Vanguardia 

Comentarios