abril 25, 2024
Publicidad

Localizan tres personas muertas en un motel

mayo 29, 2019 | 430 vistas

MATAMOROS.- Dos personas más sin vida fueron  encontradas en el motel del fraccionamiento Lomas de San Juan, los cuerpos estaban en la parte trasera de la camioneta Jeep que estaba en la cochera de la habitación, mientras que la primera persona que fue encontrada ya fue identificada.

Al realizar las investigaciones en el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) hallaron los cuerpos de una pareja. Fueron encontrados en la parte trasera de la camioneta Jeep Liberty.

Uno de los fallecidos localizado en la camioneta fue identificado con el nombre de Ricardo “N” de 21, de oficio ayudante de hojalatero, y residía en Villa Las Torres y era vecino del primero que encontraron muerto.

Al sitio también arribaron los elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los tres cadáveres y posteriormente trasladarlos al Semefo para realizar la autopsia de ley.

Las autoridades dieron a conocer que el primero que encontraron llevaba por nombre Brayan “N” de 20 años de edad, era residente del fraccionamiento Villas Las Torres.

Cabe mencionar que la única sobreviviente continúa en estado crítico y sin identificar, al igual que la otra la fallecida. La probable causa de la muerte de las tres personas se debió a una intoxicación por monóxido de carbono por dejar la camioneta encendida en la cochera de la habitación número siete del motel.

 

Comentarios