abril 19, 2024
Publicidad

‘Por tomarse demasiadas selfies’ le negaron un trabajo

mayo 29, 2019 | 245 vistas

Sin importar que fuera considera como una gran opción, Lily Rose-Wilson, de 25 años, fue rechazada para trabajar en un puesto que solicitó debido a sus publicaciones en Facebook, motivo que fue suficiente para que no le dieran el puesto.

La joven contó a un programa de noticias que había estado buscando trabajo en Perth, Australia, donde en una de tantas, solicitó la vacante de administradora en una compañía.

Al parecer todo en la entrevista marchaba bien. Sin embargo, una reclutadora de nombre Michelle Lines le llamó y no se dio cuenta que ya había respondido el teléfono, por lo que escuchó una plática incómoda con un colega.

“No contestó el teléfono ahora”, dijo la Sra. Lines. «Probablemente se está haciendo otro tatuaje», dijo su colega. Y ella siguió con la ‘broma’: «probablemente está haciendo su bronceado falso”.

Sin embargo la conversación continuó: ¿Realmente te gustó stalkearla en Facebook?, le preguntó el empleado a la mujer.  A lo que respondió con frialdad «Es todo lo que tienes que hacer».

No obstante las fotos íntimas no deben de publicarse, las imágenes de Lily en Facebook son completamente normales.

Poco después señalaron que si se hubiera tratado de un candidato hombre no habrían revisado sus fotos.

Realmente nos gustó su currículum y luego miré esto y me fui. Ya no me gusta ella. Se está tomando selfies todo el tiempo, señalaron.

Durante la entrevista Lily había tenido un desempeño positivo.

La joven mencionó que se emocionó al saber que a Lines le había gustado su currículum, y era una posible candidata al puesto hasta que vieron las fotos del Facebook. Señaló que era una buena aspirante, pero por su apariencia y sus tatuajes no le iban a dar una oportunidad, lo que realmente la molestó.

La historia llegó a oídos de Michelle Lines, quien no tuvo más que ofrecerle disculpas a Lily por haber lastimado sus sentimientos, y que no había sido su intención, reconociendo fue un momento inmaduro de su parte en la oficina”.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios