abril 18, 2024
Publicidad
mayo 29, 2019 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Notimex)

Para celebrar 30 años de trayectoria, los integrantes de la banda mexicana Café Tacvba hicieron una transmisión en vivo en redes sociales, en la que compartieron con el público fotografías y videos inéditos.

Durante más de una hora Rubén Albarrán, Joselo, Quique Rangel y Meme del Real, integrantes de la agrupación, consintieron a sus admiradores al cantar en vivo algunos de sus temas y ofrecer información de su próxima gira, con la que festejarán tres décadas de música.

A pesar de la mala calidad del “streaming” los seguidores estuvieron al pendiente de la señal, en la que los ídolos comentaron anécdotas, hablaron de canciones y la pasaron bien en la reunión íntima en la que incluso comieron pastel.

Desde el pasado lunes, cuando se anunció lo que se haría los fans, emocionados, estuvieron al tanto de la noticia y de lo que publicaba el grupo. La transmisión estaba planeado que iniciara a las 18:30 horas del día de ayer, pero arrancó a las 19:20.

Cuando al fin arrancó muchos empezaron a conectarse, de dos mil 164 personas que vieron simultáneamente esto en su “fan page” de una red social la cifra llegó a rebasar los tres mil melómanos al principio, después disminuyó porque la imagen y el audio se detenía.

Para celebrar su cumpleaños, Café Tacvba quiso invitar a su séquito a un lugar especial para sus integrantes, donde ha nacido su música, pues aquí han ensayado, grabado, discutido, declinado y volcado todo lo que saben hacer.

 

 

Comentarios