abril 25, 2024
Publicidad

Cruza la frontera para que su padre la vea con toga de graduación

mayo 30, 2019 | 807 vistas

Para que su padre la viera con la toga de graduación, una estudiante estadounidense, recién graduada de high school (lo equivalente a la preparatoria en México), cruzó la frontera.

Saraí Ruiz terminó sus estudios en la Héctor García Early College High School y durante la ceremonia, el director de la escuela pidió un aplauso para todos los padres por el esfuerzo que ese día veían completado.

Pero ella no pudo aplaudirle a su padre en la ceremonia, solo a su madre, ya que este no se encontraba, ya que fue deportado a México hace más de una década, por lo que le tocó esperar para ver a su hija graduada, al otro lado de la frontera de Estados Unidos, en México.

Me sentí muy triste al ver a los otros papás juntos, a las familias completas, con padres, madres, abuelas y en mi caso solo eran mi madre y una prima, pero no mi papá, señaló Saraí.

Ya con su título en mano corrió al puerto fronterizo entre Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde su padre ha vivido durante los últimos diez años.

Cuando padre e hija se fundieron en un largo abrazo fue quedó grabado en un video que después compartió en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/sarai.ruiz01/posts/2216447065112915

Con información de:noticieros.televisa.com

Comentarios