abril 26, 2024
Publicidad
mayo 30, 2019 | 177 vistas

Redacción.-

El mediocampista de contención del equipo Furia Azul, Alán Alexis Aguilar Tejada, aprobó el filtro final de Fuerzas Básicas del Club Tigres, y firmó un pre contrato para presentarse el próximo día 17 de junio al trabajo de pretemporada de la categoría Sub-17.

Alán tiene actualmente 16 años de edad, y comenzó a jugar a los cuatro años en la categoría Cracks de la Liga Copa UAT, con el equipo Praderas dirigido por Gabriel Vargas.

Después fue fundador del equipo Furia Azul, donde tuvo como entrenadores a Ignacio Barrón, Marco Zavala y Jorge Urbina, mientras que en los últimos años el entrenador de Alán ha sido el profesor Raúl “Takuma” Santana Llamas.

El contacto con el Club Tigres fue desde el pasado Nacional 2002 en Toluca, donde fue como refuerzo del profesor Jesús Heredia y junto con Gerardo Coronado tuvieron una gran actuación, llamando la atención de visores de equipos como Chivas, Toluca, Gallos y Rayados.

La Visoría Nacional de Tigres se realizó los días 27, 28 y 29 de mayo en las instalaciones del INDE, junto al Estadio “El Volcán”, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De esta manera, Alán Aguilar se agrega a la lista de jugadores de Furia Azul 2002 en las fuerzas básicas de equipos de la Liga Mx, pues Julio Pérez está en Pachuca; Sebastián Barrón y Miguel Zapata en Rayados; Gerardo Saucedo en León y Gerardo Coronado va a Chivas.

Comentarios