abril 24, 2024
Publicidad

“Gracias al Santo Niño de Atocha”, Citlalli fuera de peligro: Monreal

mayo 30, 2019 | 101 vistas

La Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga lo ocurrido, después de la explosión de un artefacto explosivo de aparente manufactura casera en la oficina de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, confirmó el Senado de la República.

Asimismo, Ricardo Monreal Ávila, confirmó que la legisladora está fuera de peligro, esto luego de recibir la atención médica correspondiente.

Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de Morena en este órgano legislativo, informó que su compañera de bancada se encuentra fuera de peligro.

“Con agrado y alegría, le informo a toda la población que estamos con la senadora @CitlaHM y, gracias al Creador del universo y al Santo Niño de Atocha, ella se encuentra fuera de peligro”, escribió Monreal Ávila.

En las imágenes se puede observar a la legisladora de Morena, sonriente, con un cobreboca en el cuello y al lado de su compañero.

La senadora abrió un paquete que llegó a su oficina y al parecer le explotó un artefacto casero en lo que parecía ser un libro.

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios