abril 19, 2024
Publicidad

La funda para todos los “Forever Alone”

mayo 30, 2019 | 134 vistas

Para los “forever alone” el mundo es cruel, y porque algunas veces deseamos o necesitamos una pequeña caricia o sentir que alguien nos toma de la mano ha llegado hasta nosotros la solución… ¡La funda Nami’s Hand”.

Por lo que una compañía llamada “Hamme” se ha encargado de crear esta innovadora funda quieren que todos los que somos “forever alone” podamos sentir que alguien más nos toma de la mano y aseguró que la característica fundamental del producto es que la funda con forma de mano, está basada en una mano de mujer de verdad.

Este producto es tan real que incluso se pueden sentir hasta las arrugas en los dedos y la forma es tan parecida que hasta los dedos se asemejan a los rasgos femeninos, brindando una “sensación tierna y carnosa”.

También se ha lanzado una versión masculina para las mujeres que deseen sentir la mano de un hombre entre las suyas, una creativa creación que le hará sentir apoyado en todo momento y tiene un costo de diez mil yenes, como mil 800 pesos mexicanos.  Así que… ¡Ve preparando el cochinito!

https://www.facebook.com/mott.social/photos/a.1779446948732176/2519493971394133/?type=3&theater

Con información de: www.radioformula.com.mx

Comentarios