marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 30, 2019 | 245 vistas

Mauricio Clark esta de nueva cuenta en el ojo del huracán al subir a sus redes sociales una publicación en la que dice que realizará una marcha ex gay, sería la primera marcha de este tipo en toda la historia de México.

Recientemente también fue objeto del “linchamiento” público cuando publicó en su cuenta de Twitter que los homosexuales no nacían, se hacían, y que la homosexualidad es “curable» gracias a la fe de Dios.

El conductor no ha dado detalles de la supuesta marcha, lo que si hizo fue encender las redes con el comentario que hizo:

«Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual».

La respuesta que obtuvo por parte de los seguidores de Twitter fue en su mayoría de enojo,  ya que no veían como Clark podía atacar a la comunidad a la que estuvo apoyando por más de 20 años pero que ahora la negaba por parte de una religión.

Justo 20 horas después el twitt fue eliminado de su cuenta.

 

Con Información de: Vanguardia 

Comentarios