marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 30, 2019 | 140 vistas

Rubén Jasso.-

Con la participación de un centenar de equipos de distintas categorías y de diversos puntos de la entidad, el pasado domingo se desarrolló con éxito la primera edición de la Copa Estatal de Futbol Antorchista 2019, de donde surgieron cinco monarcas al final de la intensa jornada.

En este evento se contó con la presencia del exárbitro Armando Archundia Tellez como invitado de honor, quien dijo sentirse muy contento por la invitación del Movimento Antorchista que dirige en Tamaulipas Carlos Martínez Leal, además de mostrar una gran sencillez al convivir con niños y jóvenes futbolistas, además de padres de familia y aficionados que se acercaban a solicitarle la fotografía del recuerdo.

En cuanto a la competencia, inició el mismo domingo una vez que se cumplió con el acto inaugural, disputándose los partidos en la Unidad Deportiva del Ipsset y canchita Enrique Borja principalmente.

La actividad fue intensa porque todos los participantes salían a la cancha dispuestos a dejar todo su esfuerzo en busca de avanzar a la siguiente eliminatoria y así hasta las respectivas finales de cada categoría, desarrollándose los encuentros en un lapso de 12 horas hasta que se fueron definiendo a los campeones.

Al filo de las nueve de la noche del mismo domingo y teniendo como escenario la canchita Enrique Borja, se procedió a la ceremonia de premiación y de clausura, entregando los trofeos a Real Jr. en la categoría Infantil y Juvenil “A”; a Deportivo Pollo en Juvenil “B”; al Deportivo Alvizo en Libre Femenil y al equipo del Ejido La Libertad en Libre Varonil.

Igualmente se entregó un reconocimiento al padrino del torneo, Armando Archundia Tellez, destacando también el dirigente del Movimiento Antorchista, el esfuerzo de Adela Delgado y Carlos Tovar, integrantes de la Comisión Deportiva y de todos quienes se involucraron en la organización de este evento estatal.

 

Comentarios