abril 26, 2024
Publicidad

¿Quien es la diputada que causó celos a Gutiérrez Müller?

mayo 30, 2019 | 4138 vistas

Geraldine Ponce está en el ojo de los mexicanos, luego de intentar saludar y tomarse una selfie con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ser interrumpida por la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, en un evidente señal de celos.

En un video que circula por redes, se muestra como Geraldine Ponce, de 25 años, se convirtió en el foco de atención, ya que usuarios comentan la forma en que Beatriz Gutiérrez se sienta al lado del presidente para terminar con la charla que tenían.

Pero esto podría ser una mala interpretación, ya que al final la diputada de Morena logró obtener una fotografía con el presidente y hasta con su esposa, mismas que compartió en su cuenta de Instagram.

La bella diputada llegó a ser Reina de la Feria del Elote Xalisco en 2012, Nuestra Belleza Nayarit en 2015 y obtuvo un segundo lugar en Nuestra Belleza México en el 2016.

Ponce Méndez es una reconocida ingeniera que actualmente es diputada de Morena en Tepic, Nayarit, también es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ademas, es integrante de las Comisiones de Deporte y Relaciones Exteriores.

Con Información de: Debate

Comentarios