abril 19, 2024
Publicidad
mayo 30, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque empató a dos goles en casa frente a River Escobedo, Correcaminos Sub-13 mostró buenos argumentos al disputarse una jornada más de la Liga Nacional Femenil.

El encuentro tuvo lugar en el Ceffut el pasado fin de semana, consiguiendo además el conjunto de la UAT un punto extra al mostrar mayor efectividad a la hora de patear penales.

El partido fue bastante parejo pero fue Correcaminos el que se puso al frente por conducto de Sofía Garza, quien definió luego de que la portera Daniela Sánchez chocara con su compañera Regina Treviño y dejaran el marco desguarnecido cuando se jugaba el minuto 16.

No pasaría mucho tiempo para que las visitantes lograran la igualada, pues al minuto 20 Ángela Cadena le daba el empate a River Escobedo.

Al 24 el equipo visitante tomaría la ventaja ahora con la anotación de Daniela Argüelles para irse de esta manera al descanso y sería en el complemento cuando Correcaminos puso el 2-2 por medio de Scartlett Ariciaga en un balón cruzado que  superó a la portera Daniela Sánchez, llegando el silbatazo de Víctor Hugo García para poner fin a las acciones y decretar los disparos desde el punto penal.

Las jugadoras de Correcaminos fueron más certeras al anotar cuatro mientras que River Escobedo anotó dos, destacando la figura de la portera Alexa Santana al atajar dos remates.

Además de las anotadoras, por Correcaminos también jugaron, Alexa Santana, Kristal Rodríguez, Marijose Serna, Karla González, Carol Acuña, Maried Flores, Keisha Castro, Daniela Gallegos y Dalila Hernández, entre otras, dirigidas por Mario Sarmiento.

 

 

 

Comentarios