marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 30, 2019 | 73 vistas

La adaptación en el cine hollywoodense de “Akira” que está preparando el director Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”), ya tiene fecha de estreno porque la compañía fílmica Warner Bros anunció que el filme basado en el clásico manga se estrenará el 21 de mayo del 2021.

De esta forma, “Akira” competirá en su apertura con la película “John Wick: Chapter 4”. A principios de la semana pasada, Warner había comunicado oficialmente que la cinta animada de DC “Super Petts” salía de esa semana y se postergaba un año.

El manga original, creado por Katsuhiro Otomo, narra la historia de dos hermanos de una pandilla de motociclistas en un Tokio neo-clásico, Kaneda y Tetsuo, que se convierten en rivales cuando uno desarrolla sorprendentes poderes telequinéticos.

El proyecto ha estado en discusión desde el 2012, con varios directores involucrados en lo que iba a ser una versión americanizada de la historia. Sin embargo, se espera que Waititi tome una ruta más auténtica, ya que el realizador afirmó que quiere formar un elenco de origen asiático.

 

 

Comentarios