marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 107 vistas

Una de las bandas más famosas en la historia de la música, los Guns N’ Roses, volverán, lo reveló Slash, en entrevista telefónica para Detroit’s 101Después de estos conciertos (en EU), trabajaremos en el disco. Cuando terminemos la gira en el otoño, nos comprometemos a enfocarnos en el próximo disco”, reveló.

La última vez que le preguntaron al guitarrista sobre material no dijo nada, pero parece que esta vez si quiso contar los planes de la banda.

Oh, es real todo, pero la parte divertida y genial de la banda es que realmente no hablamos mucho sobre los planes y simplemente sucede. Nunca hemos tenido un calendario o un camino para hacer las cosas. He escuchado algunas cosas magníficas que Axl tiene, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado”, agregó Slash

Chinese Democracy es el último disco de los Guns, tardó más de 10 años en ser grabado y publicado, pero en aquella ocasión sólo participaron Axl Rose y Dizzy Reed como miembros originales de la banda. Así que este anuncio emociona muchísimo, porque será la primera grabación de la banda con Slash y Duff McKagan.

Con Información de: Sopitas

Comentarios