abril 26, 2024
Publicidad

Hay que pensar antes de abrir las piernas: Diputado a mujeres

mayo 31, 2019 | 297 vistas

El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, se encuentra en la polémica, luego de recomendar a las mujeres pensar antes de “dejarse” embarazar, ahora que en el Congreso discute la posibilidad de disminuir las penas contra las mujeres que abortan.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”, señaló Alonso Granados, inconforme con la propuesta de reducir los castigos.

“Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’ (el aborto), que me lo quiten”, agregó.

Las declaraciones del morenista se dan ante la iniciativa que presentó en el Congreso la diputada del PRI, Rocío García Olmedo, la cual plantea no sólo reducir castigos a quienes aborten, sino también despenalizar el aborto, siempre y cuando se realice en las primeras 12 semanas de gestación.

Según el diputado Héctor Alonso Granado, la legislación como está ahorita en Puebla va acorde a los valores de los poblanos.

No es la primera vez que el diputado de Morena realiza polémicas declaraciones, el 20 de mayo acusó a las diputadas de mojigatas e hipócritas, por intentar prohibir la publicidad sexista en espectaculares, debido a sus recientes comentarios, sus compañeros de partido se han pronunciado en su contra.

Por su parte, legisladoras del Congreso de Puebla advirtieron que interpondrán una denuncia contra el susodicho por violencia política de género.

Con Información de: Sopitas

Comentarios