marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 117 vistas

Alberto de la Garza.-

Con miras a la temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil AA, que inicia este fin de semana, Broncos de Güémez y Búhos de la Facultad de Derecho realizaron entrenamiento en conjunto en el Tutelar de Menores en Güémez.

Los dirigidos por Roberto Montoya y Ricardo Flamarique fueron los anfitriones de los pupilos del coach David Monroy, en el que por espacio de dos horas hicieron trabajo físico y un buen scrimmage para calentar motores de cara a la temporada.

Primero fue el entrenamiento por unidades donde pudieron compartir conocimiento con los jóvenes del tutelar, para dar paso al scrimmage y medir fuerza para la temporada.

Cabe señalar que los Broncos de Güémez serán un equipo que entrará como invitado especial de la temporada 2019 de la LUFAUAT, en apoyo al programa de Justicia Restaurativa en adolescentes por parte de la Dirección de Deportes y Recreación que dirige Osiel Cantú Garza.

 

ARRANCA HOY JUVENIL AA

Con el duelo entre Chargers y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, este viernes se pone en marcha la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil AA.

El duelo está programado a las 17:00 horas en el emparrillado de Casas Blancas (Amor Viviente), en donde ambos equipos buscarán quedarse con la primera victoria de la temporada.

Los Búhos bajo la estrategia de David Monroy y los Cargadores al mando del Coach Javier Landeros, buscarán los primeros puntos de este torneo, en el que diez equipos disputan el trono que ostentan los Bravos de Reynosa Rodhe.

El sábado continúan las acciones de la siguiente manera:

En Reynosa a las diez de la mañana, Bravos le hará los honores a Jaguares de Matamoros en el Campo de Agroindustrias.

En la Capital tamaulipeca, a las once en el Campo Hundido 1, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, le hará los honores a Cherokees de la Prepa Mante.

 

A la misma hora, pero en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Tampico-Madero, Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” recibe al Club Fénix.

En el mismo escenario, a la una de la tarde, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, le dará la bienvenida a los Avispones del Itace.

Finalmente, en la frontera, también a las 13 horas, en el emparrillado del “Infierno Naranja”, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán se mide a Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en partido de pronóstico reservado.

Comentarios