abril 26, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (Agencias)

Los fans de Alejandro Sanz ya no tendrán que esperar más, pues el día de ayer se dieron a conocer las fechas de sus presentaciones en México en donde la capital y Monterrey son las clásicas paradas del cantante español, pero agregó algunas ciudades más.

Con motivo de la promoción de su último material grabado en estudio titulado #ElDisco, el cantante estará en la Ciudad de México el próximo siete de noviembre, el nueve en Guadalajara y en Monterrey se presentará el once de octubre.

Los boletos estarán en Súperventa Santander los días tres, cuatro y cinco de junio y después se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrá adquirir a través del sistema E-ticket.

Pero para que sus admiradores de otros Estados de la República no se queden con las ganas de verlo cantar, también se presentará en Oaxaca, Torreón, Puebla, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Hermosillo y Los Cabos.

 

 

Comentarios