abril 19, 2024
Publicidad

Domino’s le “declara la guerra” a Little Caesar’s

junio 1, 2019 | 790 vistas

En Monterrey, Nuevo León, una persona captó el momento en en que un grupo de repartidores de Domino’s Pizza, rodean una sucursal de Little Caesar’s ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el video de poco menos de un minuto, se aprecia a más de 15 motociclistas dando varias vueltas alrededor de la sucursal de la compañía de alimentos de comida rápida rival, mientras tocan sus claxons.

https://www.facebook.com/cesaradrian.navatorres/videos/2155685834499841/

Asimismo, en la grabación se aprecia como uno de los empleados que participaron porta una botarga y saluda a los testigos de los hechos, en lo que algunos usuarios de redes sociales denominan en tono de broma, como una “declaración de guerra».

Los internautas afirman que la acción se trataría de una agresiva campaña de publicidad por una de las consideradas compañías de pizza más importantes del mundo, en la que estaría buscando mostrar su “superioridad” ante su competidora.

Hasta el momento, Domino’s pizza no ha emitido ningún mensaje por el curioso incidente a través de sus cuentas de redes sociales, mientras que Little Caesars agradeció a un internauta que dijo preferirlos a pesar de lo ocurrido.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que los repartidores de Domino’s realizan este tipo de actos en una sucursal de Little Caesar’s, ya que en septiembre del año pasado circuló un video en donde hacían lo mismo pero en Acapulco, Guerrero.

https://www.facebook.com/memesdominiios/videos/229733001028300/

Con Información de: SDP

Comentarios