abril 19, 2024
Publicidad

Hace dibujos para pagar su graduación

junio 1, 2019 | 2536 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Graduarse es el sueño de todo estudiante universitario, aunque no siempre es posible, sobre todo cuando no se tienen los recursos económicos.

A unos días de terminar la carrera de arquitectura Faby Martínez es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, con un don muy especial: la creatividad para dibujar o retratar cualquier cosa, paisaje o persona.

Es precisamente a través del dibujo como Fabiola, estudiante del décimo semestre de Arquitectura, reúne los fondos necesarios para su graduación.

“Amigos, debido a los fuertes gastos que conlleva mi graduación, he decidido empezar a hacer dibujos para vender”, escribió Faby en su muro de Facebook.

Después de la publicación sus dibujos han comenzado a comentarse en las redes sociales debido a las técnicas que utiliza y al realismo que imprime en cada uno de ellos.

Dibujar para pagar su graduación no le avergüenza y por el contrario, se motiva cada vez uno de sus proyectos es elegido para decorar un espacio en la vida de alguien más.

Quienes se interesen en conocer los dibujos de Faby Martínez lo pueden hacer en la página de Facebook @DarkRainbowFM o en Instagam @brightbluefeathers

Comentarios