marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer golpeada con bate sufre derrame cerebral

junio 1, 2019 | 2295 vistas

La mujer que fue brutalmente golpeada con un bate el 31 de mayo al interior de su tienda ubicada en Navojoa, Sonora llamada Elvia, esta en la vida y la muerte, pues según el medio No Pasa Nada, lamentablemente sufrió un derrame cerebral.

Luego del accidente, testigos informaron al 911 sobre lo sucedido, y minutos después fue trasladada a terapia intensiva en un hospital, en donde se le practicó una cirugía que duró nueve horas, ahora, familiares y amigos buscan donadores de sangre a través de redes.

El asalto se dio este jueves a las 18:30 horas aproximadamente, en Navojoa, en donde cámaras de seguridad captaron al sujeto entrando a la tienda de Elvia para comprar un bate, pero cuando la mujer voltea, éste la golpea fuertemente dejándola inconsciente.

Tras lograr su objetivo, el hombre se dio a la fuga, pero gracias a que las cámaras de seguridad enfocaron su rostro, el individuo identificado como José Martín «N», de 35 años de edad fue capturado.

El sujeto fue capturado en la colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y al parecer, se trata de un delincuente que frecuentemente atraca tiendas en Navojoa y Los Mochis, Sinaloa.

Con Información de: Debate

Comentarios