abril 26, 2024
Publicidad

Neymar es acusado de violación en París

junio 1, 2019 | 155 vistas

Todavía no empieza la Copa América y el brasileño Neymar ya la está pasando mal, con el PSG solamente puso ser campeón de liga, pues en Champions y Copa de Francia fueron eliminados.

Recientemente circuló un video en donde aparece agrediendo a un juvenil de 19 años por haberle hecho un túnel durante el entrenamiento, y hace algunos días sufrió una lesión en la rodilla que hizo que se perdiera su primera practica con Brasil.

Ahora, el sitio UOL Sporte publicó que hay una denuncia de violación en su contra, desde el viernes 31 de mayo en la comunidad de Santo Amaro, Brasil, la cual se habría dado en París, Francia, el 15 de mayo. La identidad de la mujer no se ha dado a conocer.

Según el reporte, el futbolista habría contactado a la mujer a través de Instagram y tras intercambiar mensajes, acordaron una cita mediante un amigo del jugador, de modo que la mujer viajó de Brasil a Francia para conocer al jugador.

La mujer arribó a la capital francesa el 15 de mayo y se habría hospedado en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe cerca de las 20:00 horas, en donde tiempo después, Neymar habría llegado en estado de ebriedad.

Después de algunas caricias, el jugador cambió su forma de actuar y sostuvo relaciones con la mujer sin su consentimiento. La mujer habría quedado afectada emocionalmente y regresó a Brasil el 17 de mayo y tras analizar la situación presentó la denuncia.

Neymar Jr. arribó a Brasil el 25 de mayo, 10 días después de la supuesta violación, para concentrarse con la Selección de Brasil, que se preparara de cara a la Copa América y no se ha manifestado al respecto.

Con Información de: Sopitas

Comentarios