abril 26, 2024
Publicidad

Policías destruyen patrulla y terminan en el hospital

junio 1, 2019 | 1874 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres agentes de la Policía Estatal Investigadora resultaron gravemente lesionados después de que al andar en presunto estado de ebriedad volcaran una camioneta oficial en la cual, todo parece indicar, andaban de parranda.

En el l interior del vehículo volcado fueron encontradas latas de cerveza y botellas de agua mineral.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Chevrolet tipo pick up propiedad de Gobierno del Estado y adscrita a la Procuraduría General de Justicia circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

A la altura de una empresa cervecera, metros antes de llegar a la calle Villa de Llera, el conductor de la camioneta pierde el control del volante.

La camioneta fuera de control sale proyectada hacia su lado izquierdo y abandona la superficie de rodamiento.

El vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia al salir del camino cae en el fondo del camellón Central divisor de carriles y queda volcada completamente en posición invertida con las cuatro llantas hacia arriba sobre la pista para ejercitarse que se encuentra instalada en dicho lugar.

Testigos del accidente hicieron el llamado el número de emergencias 911 acudiendo al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendidos en el lugar los tres elementos de la Policía Estatal Investigadora fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios presentando heridas de consideración.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió al lugar el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que tanto el vehículo colo los chalecos antibalas, fornituras y un arma larga que se encontraba en el interior de la camioneta quedaron resguardados a disposición de la delegación de la corporación vial.

Para resguardar el lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Comentarios