abril 19, 2024
Publicidad

Presidente filipino dice haberse “curado” de homosexualidad

junio 1, 2019 | 151 vistas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, es conocido por hacer comentarios misóginos, en una ocasión sugirió que a las mujeres terroristas les dispararan “en la vagina”, y en otra ofreció “42 vírgenes” a los turistas que visitarán su país.

Ahora, Duterte visitó Japón para acudir a un foro económico, y allí comentó que la homosexualidad es una enfermedad que necesita cura, haciendo referencia a uno de sus detractores más críticos en el senado, Antonio Trillanes IV.

El mandatario dijo que una persona de la comunidad LGBT le comentó sobre la forma de caminar de Trillanes, asegurando que era “algo gay”; antes, durante su discurso, Duterte “confesó” que solía ser gay.

“Yo dije: «¿Estás seguro?» Dijeron: «Si le preguntas a cualquier persona gay que vea a Trillanes moverse, dirán que es gay». No es de extrañar. Lo bueno es que Trillanes y yo somos similares. Pero yo me curé”, señaló Duterte.

Posteriormente, Duterte aseguró que se convirtió en un “hombre” luego de conocer a su ex esposa, Elizabeth Zimmerman; también concluyó asegurando que no tiene problemas si es homosexual.

“Duterte es gay. Así que soy gay, no me importa si soy gay o no”, dijo en tono de broma para finalizar sus comentarios.

Con Información de: SDP

Comentarios