abril 16, 2024
Publicidad

Vacacionistas ya hacen reservaciones

junio 1, 2019 | 82 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El sector hotelero de Matamoros aseguró que ya se han comenzado a registrar reservaciones de residentes del vecino estado de Nuevo León, así como de Nuevo Laredo y Reynosa, en habitaciones de hoteles para la temporada de verano.

Así lo afirmó Salvador Castañeda, expresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles quien dijo, esperan este año se dé un gran repunte en la ocupación hotelera de Matamoros, el cual actualmente se mantiene en un 45 por ciento de la capacidad de cuartos, sin embargo todo parece indicar que va repuntando.

“Ya tenemos reservaciones de varias personas que nos podrían visitar de Nuevo León, así como también de Nuevo Laredo y Reynosa, en donde ya han estado reservando con tiempo para venir a aprovechar de los atractivos de la ciudad”, dijo.

Destacó que estas reservaciones están desde el mes de junio hasta para el mes de agosto, lo cual proyecta que se tendrá un buen verano en cuanto a las personas que vendrán a disfrutar de la playa Bagdad y otros atractivos turísticos.

Por último, señaló que se espera que sea una buena temporada para el sector hotelero, considerando las reservaciones que se vienen presentando ya desde estos momentos.

Comentarios