marzo 28, 2024
Publicidad

Con mucho amor pareja gay salva a más de 11 mil perros

junio 2, 2019 | 220 vistas

Estados Unidos.- Ron Danta y Danny Robertshaw, una pareja gay que se ha dedicado a salvar a más de once mil perros, una acción llena de amor que los hizo abrir una fundación: Danny & Ron Rescue, dedicada a rescatar perritos desde el 2005, luego que el huracán “Katrina” los dejara sin hogar.

La pareja se dedicó a rescatar cachorros, perros de carnada utilizados en peleas de perros y cientos de perros de refugios antes de que sean sacrificados.

Otra de sus acciones es entregar alimentos y suministros para las mascotas de personas mayores que viven en la pobreza y pagar las cuentas médicas de esos perros.

Lo diferente en esta pareja es que cuidan a los animales rescatados con mucho amor, ya que un perro maltratado solo puede recuperarse y confiar nuevamente cuando es tratado con mucho cariño es por eso que Danny y Ron han convertido su casa en un refugio.

Cuidan personalmente a los animales heridos y maltratados hasta que están listos para su adopción. Cada uno de ellos recibe chequeo de bienestar con el veterinario, es esterilizado, vacunado, con microchip, desparasitado, preparado y amado. Cada perro se trata como parte de la familia, se alimenta de comida orgánica para perros de su propio tazón e incluso se le permite dormir en la cama.

Estos perros tienen la oportunidad de vivir con humanos y otros perros en un entorno familiar real, que es la mejor manera de prepararlos para la adopción y una vida con una familia amorosa.

https://www.facebook.com/LifeInTheDoghouseMovie/photos/a.361765714222079/483852428680073/?type=3

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios