abril 26, 2024
Publicidad

Neymar revela mensajes íntimos de mujer que lo acusa de violación

junio 2, 2019 | 1220 vistas

Cuando Neymar debería estar enfocado cien por ciento en estos momentos en la Copa América, no es así, tiene otras preocupaciones, ya que el sábado pasado fue acusado de violación, que ocurrió supuestamente el pasado 15 de mayo, fecha cuando estaba en una fiesta. Pero ahora el brasileño ha reveló los mensajes “íntimos” de Whatsapp de esta mujer para demostrar su inocencia.

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, dio la cara a las personas que se enteraron de esta acusación de violación con el único objetivo de esclarecer la situación, ya que tanto él, como su familia, han resultado afectados, y que como ha pasado con otros deportistas mostrar que todo es falso.

Señaló que está siendo acusado de violación, una cosa muy pesada y fuerte, que lo agarró de sorpresa; es muy malo y muy triste, porque quienes lo conocen saben de su carácter y de su integridad, y que jamás haría una cosa así.

En el video aparece explicando lo sucedido y donde parece aceptar que sí hubo relaciones sexuales, pero que fue de acuerdo mutuo, ya que nunca existió violación, tan así que se siguieron mensajeando, pero al parecer la chica llevó el asunto más allá y le puso “una trampa” y tuvo los elementos para acusarlo, por lo que Neymar muestra los mensajes íntegros para deslindarse de todo.

Mencionó que: “A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes”.

En el video se muestran los mensajes que datan de marzo a mayo, fecha donde se supone ocurrió la violación. El futbolista espera que las autoridades vean el video y sirva como prueba de su inocencia, ya que a su parecer, la chica sólo lo quiere extorsionar y lamenta que existan personas como ella con esos “valores”.

«Espero que esto sirva de lección, fue una trampa y acabé cayendo, existen personas que quieren aprovecharse y extorsionar a otras personas; es realmente triste, doloroso. Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad, sentenció Neymar.

Con información de: sopitas.com

Comentarios